jueves, 30 de octubre de 2008

Virus de 2 patas.

Existen en todas partes, por desgracia creo yo. Les empuja la envidia, los celos, el rencor, el ánimo de hacerte sentir peor que ellos. Realmente son personas con escasa cultura y no me mal interpreten, no digo que no tengan carreras o hayan estudiado hasta los 714 años de edad, no. Lo que digo es que su cultura no es extensible a su humanidad e individualidad. ¿Cuántos niñatos de mierda creen haber llegado al culmen de su madurez sólo por que ganan mucho dinero y se permiten lujos que tu ni te plantearías?, ¿cuántos viejos metiches en tu portal o entre tus vecinos?, seguro que algunos encuentras sin necesidad de buscar mucho. Me refiero a lujos no sólo materiales si no a comportamientos prepotentes y altaneros.
Por desgracia en ésta sociedad de mierda y me refiero a nuestra isla en particular, abundan esos fulanos. Por doquier. Ten cuidado, son jodidos y no cejan en el empeño que se planteen. Vacúnate.