viernes, 8 de junio de 2007

No todo es lo que parece.

Estaba viendo anoche la tele por que no lograba dormir. Viendo Globovisión me he dado cuenta de que las voces en desacuerdo con el presidente de Venezuela también se oyen desde los cerros de Caracas.
En particular una señora que confesaba ser partidaria de Chávez y haberle votado, pronunciaba una crítica hacia él. La señora narraba que acudía a Globovisión, por que las televisoras oficialistas no querían recibirla y mucho menos dejar que hablara en directo. ¿Por qué?, pues la razón es que ella no estaba de acuerdo con esa campaña para generar división y rencor entre los diferentes sectores sociales venezolanos y creía la señora, que era su deber hacerlo saber a toda Venezuela.
Ella pensaba que para que el país saliera de una vez de los problemas, Venezuela debería ser una masa que sonase como una sola voz, en una misma dirección. Pero le parecía que esa no era la dirección que Venezuela estaba tomando.
¡¡¡¡Y tiene razón!!!!
Chávez divide el país en sectores, dos para ser exactos, los humildes y los burgueses, y con esa doctrina del odio, la revolución, (imaginate tu) y anticuada mentalidad dirige al país hacia un final que auguro no será de ninguna manera, feliz para nadie. Evidentemente todo ello escondido tras la figura del padre de la patria. Por que ahora todo es Bolivariano. Y los venezolanos somos Bolivarianos o no dependiendo de si nos va Chávez o no. ¿Quién sabe si quizás tengamos dentro de 10 años una "URSS" de estilo Latinoamericano?, políticamente hablando.
Esto me hace pensar, volviendo sobre la señora, que todos los númerosos seguidores de Chávez, que vemos en tantos y tantas intervenciones en televisión, son personas que engañadas y manipuladas de uno u otro modo creen tener más derecho que otros. Es por eso que las cuerpos de seguridad reprimen brutal y abusivamente todas y cada una de las marchas y manifestaciones que se produzcan fuera del entorno oficialista que, hoy por hoy, son ciudadanos de MÁS derecho que el resto.