martes, 15 de enero de 2008

Subsistencia


Las cosas se han puesto negras. Conseguir un trabajo del que percibir una remuneración digamos decente, se está convirtiendo en una lucha tipo David contra Goliat. Las ventas en enero se han ido al garete como consecuencia del gasto desmedido de navidades y reyes en los que el común de los mortales ha despilfarrado cantidades de dinero que ni siquiera tienen. En mi caso no he despilfarrado nada por que simplemente no tengo un duro, ni tenía para comprar nada. Mis ingresos son para pagar mis compromisos bancarios.

Como yo, supongo que habrá cientos de personas, pero es difícil andar por la calle y no sentir envidia de alguien que maneja un BMW nuevecito al que además has visto la semana pasada con otro BMW diferente. ¿Crecerán en los árboles y ni me he fijado?. Por supuesto que no. Pero es complicado no sentirse un poco desgraciado de vez en cuando. Y a la envidia, ¡que le den morcilla!. La realidad es que mi proyecto empresarial se va al garete y busco un trabajo en el que establecerme de manera definitiva y donde, a ser posible gane un sueldo lo más digno posible.

Entrevistas a patadas. Citröen me ha hecho una, tengo confianza en pasa la criba y poder trabajar vendiendo su marca, ¡eso espero!. No hay que perder los ánimos por muy cuesta arriba que se te pongan las cosas. ¿Verdad?.