
KEVIN CARTER SE MARCHÓ DE ALLÍ Y NUNCA SUPO COMO TERMINÓ ESTA NIÑA. VARIOS MESES DESPUÉS SE SUICIDARÍA TRAS UNA GRAN DEPRESIÓN COMO CONSECUENCIA PROBABLE DE SU SENTIMIENTO DE CULPA Y ARREPENTIMIENTO.
REFLEXIONEMOS UN POCO!!!!
Parece mentira lo rápido que pasa el año, y otra vez es navidad. Una época especialmente pesada y coñazo, en la que todos nos decimos cuanto nos apreciamos y cuanto tal, tal, tal y cual. La hipocresía desplegada en ésta época espanta a cualquiera, gente con la que apenas te relacionas y que lo haces así por que no los tragas pero no te gusta ser mal educado, se te aproxima a desearte felices fiestas. Gente con la alguna vez has tenido algo que ver pero con la que no te llevas, te llama para hipócritamente para felicitarte y decirte "no se te ve el pelo" y tu educadamente le dices "a ti tampoco", "capullo" falta decir.
Por otro lado tienes que pasar por tragos que no te gustan con gente que no te agrada y te faltan a los que si quieres tener a tu lado pero ellos tienen otros compromisos o las circunstancias lo impiden.
En general, las navidades son una época de gran hipocresía, compulsión, marketing, situaciones evitables y gran ceguera. Una temporada que habría que modificar como poco y erradicar si me apuras. Recuperar valores reales de esta sociedad putrefacta e hipócrita y recuperar la esencia real de cualquier celebración, que es compartir con aquellos que no tienen, pero no sólo en navidad sino todo el año. Miremos más al mundo con África a la vuelta de la esquina para empezar y dejemos de mirarnos tanto el ombligo.
Somos deplorablemente materialistas y necios.